Cross Media Innovation Center



Esta mañana ha emprendido viaje a Estados Unidos, a Rochester en concreto, mi compañero de despacho,  Javier R. Borlado director de I+D del ITGT. Es un viaje importante ya que asistirá a unas jornadas donde se planteará el nuevo enfoque del RIT en relación a  la industria gráfica.
 En RIT están haciendo una reestructuración muy profunda de todo su programa relacionado con el mundo impreso, tal es así que incluso han cambiado el nombre de la facultad, ha pasado de School of Print Media a School of Media Science. Quieren girar hacia el mundo cross-media. RIT ha sido siempre puntero en el mundo gráfico. 
Dentro de este cambio ha organizado lo que ha denominado CMIC (Cross Media Innovation Center) para estudiar con las empresas toda esta evolución.
Esperamos expectantes su regreso; con la esperanza de que pueda aportar un poco de luz en este mundo gráfico tan oscurecido por múltiples motivos.
Si alguien está interesado en el informe que haremos sobre este tema podéis escribir un mail a ITGT@tajamar.es , sabiendo que no será gratuito.


Share/Bookmark

0 comentarios: